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viernes, 1 de junio de 2012

Sustitucion parcial y total

Un vehiculo puede presentar en la aleta trasera diversos golpes y diversas gravedades. Dependiendo de la localizacion, el alcance del golpe etc saldra mas economico mirandolo por la parte del tiempo sustituir una pieza entera o hacer una sustitucion parcial. Ahora hacemos la aclaracion. Sustitucion total implica cambiar la pieza entera, la aleta trasera. Cuando pides la pieza a la tienda de recambios recibiras una pieza que abarca toda la parte trasera que el fabricante ha limitado en su diseño. Todo eso es lo que hay que sustituir, por lo que hay que cortar por el perimetro de la pieza. Por otra parte, la sustitucion parcial no implica sustituir toda la pieza como en el caso anterior. Se procede a buscar la mejor zona para el corte de la pieza, intentando cortar la menor superficie y por los sitios mas sencillos y podemoos hacer 2 cosas. Una es pedir la pieza entera, cortar la parte que necesitamos y desechar el resto y la otra es sustituir por un trozo de chapa que hayas preformado. Este ultimo caso puede hacerse por ejemplo en partes planas, sin molduras, o una zona facil de igualar a su estado inicial.

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